jueves, 26 de febrero de 2009

Tienda Coppel Empresa Calidad Mundial


Todos en Culiacan conocen o han oido hablar de la Tienda Coppel, esta empresa es 100% sinaloense y hoy en dia es una de las empresas mas reconocidas en el pais.


Fue fundada en 1941 en Culiacan.


Coppel SA de CV Nació en 1941 cuando don Luis coppel Rivas decidió junto a su hijo enrique coppel Tamayo, trasladarse a Mazatlán, Sinaloa y establecer una tienda que se llamo el regalo.



Algunos de los servicios de Coppel son:


  • Afore

  • club de protección (conjunto de servicios incluye seguro de vida)

  • Entrega a domicilio gratis

  • 2 años de garantía gratis

  • Compras online por internet

  • Pago de servicios (luz, agua, teléfono, etc.)

  • Compra y venta de dolares

  • Mesa de regalos

  • Préstamos de dinero en efectivo

  • Envios de dinero

  • Bancoppel

  • Servicios de telefonía celular (recargas)

  • Crédito y Casa


Segun wikipedia para Agosto del 2008 contaba con 466 Tiendas Coppel, 253 Zapaterias Coppel-Canada, 500 sucursales Bancoppel. Su cobertura abarca 228 ciudades Mexicanas e incluye a todos los estados del pais.

Tambien he oido hablar por fuentes cercanas a mi que si eres empleado de Coppel, esta te da la posibilidad de financiarte parte o el total del costo de tu carrera profesional. Realmente no se muy bien cuales son las condiciones y puntos acerca de esto, y si realmente sea cierto.

Coppel cuenta en Culiacan con 23 tiendas las cuales son:


  • Tienda: Angel Flores (2)

  • Tienda: Escobedo (3)

  • Tienda: Obregón (4)

  • Tienda: Plaza Fiesta (5)

  • Tienda: Hidalgo (6)

  • Tienda: Campiña (11)

  • Tienda: Andrade (13)

  • Tienda: Humaya (204)

  • Tienda: Plaza Forum (230)

  • Tienda: Barrancos (239)

  • Tienda: Abastos (392)

  • Tienda: Universitarios (415)

  • Tienda: La Primavera (490)

  • Tienda: Plaza del Río (502)

  • Tienda: Rubí (632)

  • Tienda: Juan Carrasco (633)

  • Tienda: Clouthier (772)

  • Tienda: Benjamín Hill (773)

  • Tienda: Guadalupe (774)

  • Tienda: Rafael Buelna (775)

  • Tienda: Américas (783)

  • Tienda: Tienda Virtual (800)

  • Tienda: Bodega Remate (950)

Para ver la direccion y telefonos asi como el horario de atencion ir a la siguiente pagina:


http://seguro.coppel.com/coppel/templates/queescoppel2/ubicacion/ubicax.php?nestado=25


Estas son para la ciudad de Culiacan, Sinaloa.



60 comentarios:

Anónimo dijo...

el d ela primavera es solo coppel digital donde solo venden celulares y cosas asi por que esta dentro de una privada donde vive gente bien y pues no vamos a comprar nuestra ropa en coppel o si jaja

Anónimo dijo...

las prestaciones para los empleados son muy buenas y efectivamente coppel les paga el 50 % de las colegiaturas a los empleados que estan estudiando a sus esposas y a sus hijos desde [rimaria hasta nivel licenciatura ..como ven ????

Anónimo dijo...

en coppel de cozumel quintana roo estan chiquita la tienda que no se si por ser tan pequeña la isla sea la tienda asi pongan una grande como la de playa del carmen ya que si hay mucha gente aqui porfavor

Anónimo dijo...

lamentablemente el 50% q dan a los empleados en colegiaturas se absa segun al 50% del sueldo base del empleado

aparte dan el 25% de en la tienda a los empledos

Anónimo dijo...

LO QUE OCUPAN EN COPPEL ES UN SINDICATO QUE DEFIENDA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

ALEJANDRA dijo...

ESA TIENDA ES BUENA LO MALO ES SU PERSONAL QUE PARECEN ANALFABETAS Y PUEDEN DAR UN BUEN SERVICIO A LA GENTE SOBRE TODO LOS GERENTES EN ESPECIAL LA DE LOS REYES LA PAZ EDO MEX.

Anónimo dijo...

YO TRABAJO EN LA TDA COPPEL 287 XALAPA Y TAMBIEN HAY INJUSTICIAS A LA GENTE QUE ROBA LA TIENEN DENTRO Y LA QUE NO LA CORREN POR ROBOS SIN INVESTIGAR SI ES CULPABLE O INOCENTE PERO EN FIN TENEMOS QUE AGUANTAR S

Anónimo dijo...

yo trabajo e coppel alamda 222 y pues la verdad estoi muy agusto ahi ya que me brindan lo mejor de la mpresa no tengo queja de la empresa me gusta su forma de trabajo , ya que tengo oportunidad de haender o pasar a otro puesto bueno es todo por mi parte a sido todo gracias

Anónimo dijo...

espero no borren mi comentario pues resulta q aun q parece q todo brilla mui bonito internamente es una tienda q abuza de los empleados, al amyoria son despidos injustificados aparte te dicen q si no firmas aran mala fama de ti en todas las empresas ya q admiten q son mui poderosos creo q no se vale

Anónimo dijo...

loq no entiendo es por q los peridicos solos acan noticias pendejas y por q no sacan un listado d elas demandas q tiene coppel por despido injustificado sera por q enrique coppel es intis compis de el sr gobernador, o por q tienen comprados a los de la junta de consiliacion y arbitraje???????????? q pasa

Anónimo dijo...

x culpa de los emplados de coppel x su falta de capacitaciòn yo estava perdiendo ami bebè.

Anónimo dijo...

dure 1año 9 mese laborando en la empresa coppel en el edificio margarita Cobranzas telefonicas y renuncie el dia 30 de agosto del año en curso y n o me an likidado siendo que tambien me deven mi regalo de bodas por que son tyan injustoss..?? alguien me puede ayudar???

Anónimo dijo...

lo ke pasa eske falta ke los dueños se fijen akienes suben de peusto ya ke a muchos se les sube ala cabeza y se creen los dueños del mundo es el caso del gerente de coopel universitarios

Anónimo dijo...

Mi esposo trabaja en COPPEL y en los años que lleva allí nos vemos solo 1 vez cada 2,3 o hasta 4 semanas, no me agrada que los jefes que tienen solo se fijan en su negocio y la familia no les importa en lo más mínimo. Tienen pésima planeación y si lo ven bien hasta ahorrarían más teniendo buena planeacion y que ellos trabajen en su cede. Please, no los alejen tanto...en nombre de todas las familias!!!!!!!!

Agora dijo...

Coppel no es la clase de empresa que pensaba, en realidad son unos desgraciados que no les importa la gente que trabaja para ellos. ¿Qué va a suceder con lo de las victimas del insendio?
Yo solía ser su clienta pero ahora invito a todos a hacer un boicot contra esta tienda de gente mala a la que no importa derramar sangre mexicana con tal de echarse unas monedas a la bolsa.

Anónimo dijo...

Es trágica la muerte de estas empleadas; sin embargo, es bien sabido que fue un trágico ACCIDENTE, no dejemos de ser objetivos ante este desastre; contemplen que Coppel cuida e invierte millones en capacitar a su personal e incluso en estos temas de protección Civil; pero seamos realistas ante una contingencia como esta te quedas bloqueado y el pánico te invade; lo que provoca no reacciones con tus 5 sentidos. Dejemos de lado la oportunidad de hacer boicot y contemplemos que Coppel ofrece empleo a millones de familias y escuchemos también a aquellos que se han beneficiado de esta empresa y no solo este lamentable acontecimiento. En esta ocasión, fue un lamentable accidente... elevemos una oración para las 6 empleadas que fallecieron y dejemos de ver a quien podemos perjudicar o aprovecharnos de este suceso.

Anónimo dijo...

Yo trabajo en coppel de Iguala Guerrero sucursal tamarindos y en la temporada navideña del 13 de diciembre al 06 de enero estuvimos laborando desde las 10 am hasta las 10 pm con 1 hora de comida y sin descansos y solo nos pagaron 24 mugrosos pesos diarios de horas extras y cuando preguntamos porque nos pagaron tan poco solo nos dicen que si tenemos otra opción donde nos paguen más que la tomemos, pero no es justo que nos roben de esa manera.

Anónimo dijo...

SEGUN LA TIENDA COOPEL DE CULIACAN LLAMA A LOS CLIENTES AUNQUE TEGA UNA LADA DISTINTA PERO RETIRADO DE CULIACAN Y NO UNA SOLA VEZ SINO VAN VARIAS VECES QUE HABLA Y CUNDO SE LES REGRES LA LLAMADA SEGUN ESTAN EN FUERAS DE SERVICIO , LES RECOMIENDO A LA TIENDA COOPEL INVESTIGUEN ESO ESTE EL NUM. 6672809200 Y HAY OTRO NUMERO PERO NO LO TENGO EN OTRO TELENO

Anónimo dijo...

EN SERIO REVISEN ESTE NUMERO 667-2809200, YO TENGO 3 LLAMADAS EN EL MES Y NO HE CONTESTADO, YA PREGUNTE EN COPPEL METEPEC Y DICEN QUE NO ES DE LA TIENDA.

Anónimo dijo...

yo soy empleado de coppel y es injusto que los empleados tengan que pagar los faltantes coppel es una empresa que espera recibir mas de sus empleados en lugar de darles

Anónimo dijo...

yo solo quiero comentar que llaman de este nemero 6672809200 preg. por mi nombre o el de mi esposo y cuando mis hijas preguntar de parte que quien solo dicen algo que mis hijas no logran entender por que lo dicen muy rapido y solo dice que llama esmeralda, con tanta inseguridad, ya no contestare de este numero,nunca pense que al buscarlo en internet hubiera tantas opciones de quejas y comentarios.gracias

Anónimo dijo...

no estoy deacuerdo con que los empleados tengamos que pagar los faltantes o lo quelas otras personas se roban minimo deberian de invertir un poco mas en seguridad como en camaras de video en toda la tienda...
Creo que son una empresa seria que capacita a sus empleadospara ofrecer mejor atencion y servisio al cliente que la competencia.

Anónimo dijo...

Al parecer si no se dan cuenta cuando les marcan de ese numero 6672809200 es porque estan atrasados con sus pagos y soloamente es para saber porque no han pasado a abonar, si no intenten lo unico que les pediran es que pasen a abonar al nombre de sus cuentas.

DANIEL dijo...

AYUDA HOLA NECESITO INFORMACIÓN QUIERO PEDIR UN PRÉSTAMO EN TIENDAS COPPEL PERO C ME PERDIÓ LA CREDENCIAL ELECTORAL PUEDO OBTENER UN PRÉSTAMO ASÍ? TENGO MI TARJETA COPPEL Y MI HUELLA

Anónimo dijo...

EN COPPEL TIJUANA PLAZA 2000 EL GERENTE DE ELECTRONICA ES UN PEDANTE, YO PERDI MI BUEN CREDITO A CAUSA D ELA FORMA EN COMO ME TRATO EN VEZ DE APOYARME Y Q YO NO KEDARA MAL SE PORTO SECO Y CASI LE PEGO UNOS GOLPES EN LA TIENDA,

ES MUY BUENA TIENDA LASTIMA Q AYA PERDIDO MI CREDITO POR ESE KABRON, Y SUS LEYES ABSURDAS... ECHENLE GANAS COMO COPEL NO HAY 2

Anónimo dijo...

a mi tambien me llamaron de ese numero y tienen todos mis datos, ASI QUE SI ES COPPEL O NO ES LE ESTAN PASANDO LA INFO A LOS QUE LLAMAN

Anónimo dijo...

6672809200

Anónimo dijo...

en coppel siempre a sido nuestra tienda faborita desde mis padres nos gustaba comprar en coppel una tienda muy sinaloense pero desde que metieron chilangos se esta haciendo de mala calidad igual que elektra y famsa que son de lo peor.y si coppel sigue asi se va hacer peor que ellos. se estan haciendo muy hostigosos he incomprensibles ya no es la coppel que los sinaloenses conocemos.

Anónimo dijo...

solo diganme que empresa no actua asi,

Anónimo dijo...

Si se les llama de ese numero es por que en Culiacan Sinaloa se encuenta un área de la empresa coppel que se llama CAT o bien centro de atención telefónica, esta área se encarga de realizar llamadas tanto a clientes que tienen adeudo, o promociones periódicamente encuestas para verificar la satisfacción en sus servicio, y si ustedes intentan regresar la llamada, no entrara y les aparecerá como fuera de servicio o algo así, por la cuestión de que el sistema funciona simplemente para que los ejecutivos telefónicos realicen las llamadas y no para recibir, en caso de tener alguna duda o queja para eso existe el numero 01 800 220 77350 o algo así.

Anónimo dijo...

Yo trabajo en el Centro de Atencion Telefonica Coppel, ya tengo tiempo, estudio politicas publicas a la vez.
Todo tiene sus lados buenos como los malos, hay que ser sinceros todas la empresas tiene que haber defectos en algunos casos greves, pero tambien hay que tener conciencia que no solo es la empresa, tambien son los trabajadores, a lo largo del tiempo que eh laborado ahi me a tocado conocer muchos compa;eros que no hacen bien su trabajo y son despedidos, despues demandan, pero la verdad, son personas vividoras, y claro esta lo contrario, cuando despiden injustificadamente como todo, pero la verdad es una empresa muy humana, aunque cuadrada en cuanto a su reglamento.

Anónimo dijo...

pues yo kiero ke todos sepa ke la tda. 298 de cd ma#te tamps la gte mayra hdz. peña les exige u pago de 5 pesos kada vez ke el perso#al llega tarde o por cada vez ke los ve comie#do argume#ta#do ke este pago es para comprar trapeadores,cloro,papel de vaño siedo ke la tda recive sumi#istros por favor alos gtes de zo#a tome# cartas e# el asu#to ya estamos hartos esta gte tie#e poco e# su puesto y ya se cree dueña de la tda. POR FAVOR HAGA# ALGO

Anónimo dijo...

con los gerentes k capacitan no hacen nada por los trabajadores ni por bajar los faltantes acusan sin pruebas siendo k ellos son los unicos k tienen llaves cobran faltantes exagerados con ese dinero k pagamos bien se podria contratar camaras o gurdias xk la gente k nos gusta trabajar aki no nos protegen señor ENRIKE COPPEL esta usted enterado de esto ayudenos por favor ssomos gente trabajadora coomo lo fue su padre

Anónimo dijo...

me gustaría saber si de ustedes es el numero 6672809200 digo porque no se me hace justo yo apenas tramite mi tarjeta apenas si la active ya hasta termine de pagar lo que saque y desde ese día y de noche que me marcan y marcan no he contestado ya que pues no contesto números que no conozco, ahora si es para hacer promociones esta padre y se les agradece que sean tan atentos, pero no se pasen cuando menos avisen o pidan autorización para estar realizando las llamadas casi de a diario digo casi porque las llamadas me las hacen cada 3er dia

Anónimo dijo...

las llamadas que se hacen del 6672809200 o bien numero privado si son de Coppel.. yo laboro en el área del cat desde hace 2 años un mes, muchas veces eh llamado a clientes molestos por que el teléfono aparece ahí pero les aseguro que si nos brindan uno o dos minutos dejaran de recibir las llamadas ademasnos ayudan a hacer nuestro trabajoo

Anónimo dijo...

Pues tengo 15años trabajando para coppel y e hecho mi vida en coppel no tengo queja e hecho muchas cosas gracias a coppel asi como e cinocido muchas ciudades gracias a coppel estoy dentro del departamento de cobranzas y me siento muy a gusto cob-altamira zona tampico jefe de grupo A

anonimo dijo...

Hola que tal mmm mi marido trabaja en coopel de isla en cobranza y el gerente que tienen es un inconciente no les da sus dias de descanso se supone que el fin de semana trabajan el sabado descansan el domingo pero ahora resulta q los pone a trabajar sin descanso y todavia los saca muy tarde la hora de salida se supone q es max a las cinco y van saliendo casi a las ocho y sin comer no es justo q no descansen y no les dejen su pribasidad por favor llamen la atencion el gerente de isla ver por que ya es muucho los trabajadores se salen a cada rato por lo mismo

Anónimo dijo...

De mi parte coppel de tuxtla gutierrez chiapas la 336~02 esun lugar de prostitucion por que la gerente alejandta aumada se mete con los mismos trabajadores y otros gerentes que porqueria si alguien lee esto chequenlo por si mismo

Anónimo dijo...

PODRIAN DEJAR DE MOLESTAR TELEFONICAMENTE A MI CELULAR Y AL TELEFONO DE CASA!!! SON UN FASTIDIO!!!

Anónimo dijo...

me hablo hoy martes 5 de noviembre una señorita haberse llamado isidra de culican sinaloa de atencion a clientes de copel me gustaria saber si trabaja con ustedes

Anónimo dijo...

hola buenas tardes a todos, efectivamente coppel es una buena empresa los dueños son muy buenas personas, los que realizan estas majaderías son a los que se les asigna el poder y para quedar bien con sr. coppel .Es obio el no esta enterado de las injusticias que se hacen con los empleados. el esta en una burbuja donde TODO ESTA BIEN.

Anónimo dijo...

PARA MI COOPEL ES BUENA TIENDA, PERO EN MANOS DE ESTUPIDOS, GENTE QUE SOLO SE PREOCUPA POR CUBRIR METAS QUE LES PIDEN, ASIENDO AUN LADO EL CENO FAMILIAR, EL ABUSO DE LOS TRABAJADORES ES EMINENTE,EN TODA TIENDA HAY INTIMIDASD DE EMPLEADOS Y SEGUN EL REGLAMENTO DE LA EMPRESA ES TENER RESPETO ENTRE CADA UNO DE SUS TRABAJADORES, LO CUAL NO SE RELAIZA, APROBECHAN VIAJES PARA ASISTIR A CURSOS,APERTURA DE TIENDAS, ESOS PINCHES MONTAJES DONDE EWS UN NIDO DE PROSTITUCION, NO HYA UN CONTROL....POR SITUACIONES COMO ESA LA UNION DE FAMILIAS UNIDAS SE DESINTEGRAN.......SI ALGUIEN CONOCE GENTE DE LA MATRIZ DE CULIACAN.....ME GUSTARIA QUE LO HAGANB SAVER Y EN QUE SUCURSAL LLEGAN ESOS GERENTES DE ENTRENAMIENTO, PARA REALIZAR LO ULTIMO EN SU CURSO. . . desafioageno@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas noches, me podrian decir si este numero es de ustedes 667 280 9200 porque la verdad chingan mucho marcan como 10 veces al dia y hasta en horarios que no son de oficina.... la verdad tengo cuenta con ustedes pero no es la forma de cobrar y menos de un telefono fijo que ni siquiera es confiable para eso que me cobren desde mi estado, y aun asi la pienso para contestar con tanta inseguridad que existe hoy

Anónimo dijo...

Ami tambien me llamaro kn ese mismo num ayer

Anónimo dijo...

También me han estado marcando de este numero 667 280 9200 pero lo mas raro es que contesto y no hablan, no se escucha nada.

Anónimo dijo...

Ya me tienen hasta la chingada con sus llamadas para que jodidos hablan desde el numero 6672809200 y luego no contestan?

Anónimo dijo...

bueno pues hijos de la chingada que chingados hacen llame y llame al numero varias veces al dia y no contestan pendejos

Anónimo dijo...

alguien podría darme el domicilio del CAT Coppel culiacan Sinaloa??

Anónimo dijo...

son extorcionadores

Anónimo dijo...

Asi es. Es uno de los números aleatorios del centro de atención telefónica. Yo trabajo allí, y se trata de una llamada con motivo de cobranza. Si te marcan no es por extorsión o algo asi, solo para saber porque no has abonado y cuando pasaras a cubrir tu pendiente. Háganse responsables gente, no se endeuden mas de lo que pueden solventar. En cada compra se les informa lo que pasara si se atrasan y aun asi se les cobra y hasta se ofenden.
Y una cosa mas, no es necesario que tan groseros con quienes les llamamos, recuerden solo estamos haciendo nuestro trabajo. Al final del dia los que quedan mal o bien son ustedes.
Buen dia!

Anónimo dijo...

y el 667 2600290 es de coopel?

Anónimo dijo...

As de haber nacido con ropa de ceda jajajaja

Unknown dijo...

Buenas tardes ya envie un comentario pero no se donde me puedan apoyar ya q no e tenido una respuesta certera de la empresa coppel donde trabajaba mi hermano,falleció hace unos meses y me dijeron q llevará varios documentos q hiciera una declaratoria de beneficiarios para poder cobrar el seguro de vida y el de protección,el seguro de protección se supone q es para casos catastróficos entre otras cosas y me an traído aparte de vuelta y vuelta estar hablando y hablando por teléfono según ellos para darme informes y pues no me resuelven nada estoy ya desesperada ya q quede muy endeudada con la muerte de mi hermano quisiera q me apoyaran a q esto se resuelva la tienda donde trabajaba mi hermano es en san José iturbide guanajuato quisiera q me respondieran.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola a todos les contare mi cazo y si hasta el momento creen en injuzticias esperen leer esto yo trabaje en coppel lagunilla mi gerente elias lara abuso de mi dentro de las instalaciones acoso sexual no hable al principio x miedo km corrieran al demandar acudi a recursos humanos donde es un complot sin fin pero bueno corrieron al gerente kedando el señor julio rojas k no m correria bueno no fue asi descanse al dia sigiente estaba dada de baja y hice y decise y solamente mi nuevo gerente angel pacheco dijo es baja y no me retractare nose ni el motivo ni nada No kise demandar xk les sere honesta con mi trabajo no tenia problemas vendia bien todo no tenia ni faltantes lo que vi fue que a una compañera le dieron 400 de finikito y pienzo eso m daran a mi hable con maribel de recursos y dice k di es lo km dan 400 asi k que mas podria yo hacer mas k todo el mundo se entere k aparte de abuso sexual m corrieron sin juztificasion asi k el k incubrio todo esto fue el gerente julio rojas ayudende a k gente sepa k fue lo k paso gracias y vean que tipo de gente tienen en coppel lagunilla no keria perder mi trabajo xk soy madre soltera hoy m kede sin casa no encuentro renta y sin trabajo x culpa de esta gente pero lo permiti xk no me corrieran hoy no me importa k todo el mundo sepa k tipo de patan es julio rojas gerente regional

Anónimo dijo...

Y por qué según me llamaron a mi si yo voy al corriente??? Y según me marcan y dicen que todos sus asesores están ocupados y colgué por miedo a una extorcion por qué deben de dar a conocer sus números para así saber si en realidad son o no.

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien podría darme el numero de teléfono para una queja de acoso sexual de los gerentes de coppel ya que me corrieron por dicir las cosas de frente y mismo que la de recursos humanos solapó eso.

Anónimo dijo...

Siendo externo también sufres abusos aquí en Tijuana en algunas tiendas ojo deberian los encargados de zona vigilar a quiénes dejan o suben de puesto

Jessica dijo...

Y que pasa, con los que no tienen cuenta ahí y aun así les llaman. Yo no tengo deudas y me llaman de ese número además hay gente que dice que le llaman y cuelgan a los pocos segundos. Ahí que pasa???

Publicar un comentario