domingo, 8 de marzo de 2009

Estadio Gral. Angel Flores Tomateros Culiacan

El estadio Gral. Angel Flores es un inmueble construido en 1948 en la ciudad de Culiacan en el cual se celebran juegos de Beisbol profesional.

Estadio_Angel_Flores_Culiacan

Este estadio es la casa de los Tomateros de Culiacan, equipo que participa cada año en la Liga Mexicana del Pacifico de Beisbol Profesional.


Estadio_Angel_Flores_Tomateros


Los Tomateros de Culiacan es el unico equipo en la Liga Mexicana del Pacifico en ganar 2 series del Caribe(1996,2002) de las 5 ganadas por Mexico, en la cual cada año participan los mejores equipos de las Ligas Invernales de Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela y Mexico.


Estadio_Angel_Flores_Logo_Tomateros


El nombre del estadio es en honor al General Ángel Flores, un controvertido personaje de la historia de Sinaloa. Fue un destacado jefe militar en la epoca de la revolución mexicana, fue tambien gobernador del estado 3 veces, asi como candidato a la presidencia de la República en 1924.

El General Ángel Flores nació en el pueblo de San Pedro, el cual esta en las afueras de la ciudad de Culiacan, Ángel Flores aportó mucho a Sinaloa y a Culiacán, murió el 31 de Marzo de 1926 en esta ciudad.


El estadio Gral. Angel Flores fue inaugurado el 10 de noviembre de 1948, con una capacidad inicial de 4 mil personas. Años despues, se instalo un sistema de alumbrado que permitió celebrarse juegos nocturnos.



Estadio_Angel_Flores_Vacio



La capacidad actual del estadio es de 16.000 aficionados, cuenta con bleachers metálicos, secciones laterales amplias, sección techada de butacas numeradas, seccion de palcos elite la cual esta a nivel terreno de juego y seccion de palcos premier la cual es considerada la seccion de lujo del estadio, esta se encuentra en la parte alta de la sección techada del estadio, y arriba de la seccion numerada.


Estadio_Angel_Flores_Numerados



Los palcos premier cuentan con baño propio, asientos acolchonados, television y aire acondicionado, estos además cuentan con servicio de meseros, todo esto para satisfacer la mayor comodidad de los aficionados.


El estadio dispone también de un palco para prensa que cuenta con aire acondicionado, baño y conexión a Internet LAN e inalámbrica.


El estadio cuenta tambien con una pantalla de informacion gigantesca, donde se muestran todas las estadisticas de los equipos en juego, asi como las de sus lanzadores y bateadores, las alineaciones y la tirilla de nueve entradas. Esta pantalla es considerada unica en Latinoamerica.




Estadio_Angel_Flores_Pantallas

Tambien se cuenta con una pantalla gigante de Television de alta definicion.


El alumbrado del estadio Gral. Angel Flores es uno de los mejores acondicionados para los juegos de noche.

El sistema de sonido tiene una potencia de 5,000 watts.

El cesped esta a la altura de un cesped de grandes ligas y este tiene un sistema de riego controlado por computadora.


Estadio_Angel_Flores_Vista_Amplia

Este estadio fue sede de la serie del Caribe 2001, la cual fue considerada la mejor Serie Del Caribe de los ultimos tiempos y en la cual se corono campeon Republica Dominicana representado por el equipo de las Aguilas del Cibao.

Estadio_Angel_Flores_Serie_Caribe



Hoy en dia el inmueble es utilizado tambien como sede de Eventos Religiosos y eventos musicales.

Cabe destacar un concierto de Shakira en el año 2007.



Estadio_Angel_Flores_Shakira


El estadio Gral. Angel Flores asi como el equipo Tomateros de Culiacan son propiedad del empresario Juan Manuel Ley, uno de los mas prominentes de la ciudad de Culiacan y del estado de Sinaloa. Este empresario es propietario tambien del equipo Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Verano, la cual es considerada la 2da liga de Beisbol en Mexico en cuanto nivel de juego.

Contacto:
  • Teléfono: (667) 712 9727, 713 6913
  • Teléfono Información: (667) 713 3369

El Estadio Gral. Angel Flores se encuentra en Blvd. Constitución y Av. J. Andrade, Col. Miguel Alemán en la Ciudad de Culiacan.

3 comentarios:

My notes about Forex Trading dijo...

hey compa donde puedo conseguir emails de gente en culiacan.. quiero vender unos terrenos.

Anónimo dijo...

kiubo compas como andamos ???????
ps al 100 kn los tomateros compa

Anónimo dijo...

PERDON PERO ESTE AÑO DEL 2010 LOS TOMATEROS DE CULIACAN TIENEN QUE GANAR LA COPA DE LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO Y OJALA QUE EL OTRO AÑO ESTE MEJOR LA INAGURACION VAMOSSSS CON TOOO DOOOO TOMATEROSSSSSSSSSSSSS.....

Publicar un comentario